Mejora tu salud y estilo de vida

A través de Ayurveda: alimentación, hábitos, tratamientos, biomagnetismo, bioenergética, biofeedback y cosmética natural.

Ayurveda es más que un sistema de sanación!! Es un sistema integral de vida en armonía con la naturaleza. Además posee eficaces tratamientos y métodos de prevención de enfermedades.

El Universo se forma a partir de cinco elementos: éter, aire, fuego, agua y tierra. La mezcla resultante es única en cada persona y determina su aspecto físico, el funcionamiento de sus órganos y su personalidad.
Según este sistema, la salud corporal está determinada por tres principios biológicos llamados doshas:

Vata: aire y éter.
Pitta: fuego.
Kapha: agua y tierra.

Es un sistema principalmente preventivo, y curativo en última instancia. 

Si la alimentación es mala, la medicina no funciona.

Si la alimentación es buena, la medicina no es necesaria.

Ayurveda nos recomienda vivir en armonía con la Naturaleza, considerando los ciclos del día, del año y de la Vida.

Así, el correcto funcionamiento físico y emocional de las personas, depende del equilibrio de esas tres fuerzas energéticas o principios de regulación. Cada persona lleva en su interior estas fuerzas, que se combinan entre sí de forma distinta.

Cuando este equilibrio se rompe, el organismo deja de funcionar correctamente. Es necesario pues, recuperar la armonía entre el tridosha (tres doshas) para lograr la optimización de la salud.

Para conseguir este equilibrio de las energías vitales, es necesario desintoxicar y purificar cuerpo y mente, eliminando impurezas (toxinas) y tensiones (pensamientos y sentimientos negativos) arraigadas profundamente en el ser humano, que crean un lugar apropiado para las enfermedades.

Ayurveda nos inspira a vivir en armonía con la Naturaleza

Un estilo de vida incorrecto, estrés, dietas y digestión inadecuadas, exceso de trabajo, vivir en contacto con diversos tipos de contaminación, sedentarismo, pensamientos o sentimientos negativos, etc., propician en el individuo la acumulación de toxinas llamadas Ama.

Esto ocasiona tensiones, dolor, baja energía, letargo y poco entusiasmo por la Vida. Igualmente provocan enfermedades crónicas como artritis, colitis, migraña, diabetes, exceso de ácido úrico, hipertensión, estreñimiento, hemorroides, congestión de senos paranasales, úlceras gástricas, trastornos en la piel y envejecimiento prematuro, entre otras.

A través de los remedios ayurvédicos adecuados, se puede lograr incluso un rejuvenecimiento, ya que el cuerpo humano está diseñado para vivir más de 100 años en pleno equilibrio de sus fuerzas vitales.

Biomagnetismo

El biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades.

Esta terapia es igualmente efectiva practicándola a distancia.

Ayudamos a personas con problemas de Salud a reestablecerla.

Testaremos las emociones y el estado de salud corporal mediante la Radiestesia y trabajaremos holísticamente cuerpo y mente a través del Par Biomagnético, la medicina Ayurveda, Biofeedback, Bioresonancia y mucho más! Proporcionamos seguimiento para obtener resultados.

EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA:

 Consiste en  sesiones personalizadas dirigidas a reestablecer la salud de la persona. No pararemos hasta mejorar tu estado.

Se realiza a través de videoconferencias semanales y tratamientos a distancia. Utilizaremos la medicina Ayurveda, el Par Biomagnético, Bioresonancia, Biofeedback…trabajaremos cuerpo,  mente y emociones.

Durante las sesiones y tras descubrir tu dosha, adaptaremos para tí: dieta, rutina, hábitos, infusiones, decocciones, tratamientos, cosmética natural etc.

Los consejos son aplicables desde el primer momento, debido a la sencillez de los mismos.

¿Cuánto vale para tí tu salud?

 

Solicitud de Información

Complete el siguiente formulario para recibir información personalizada sobre nuestros servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.    Configurar y más información
Privacidad