Consigue bailar y reirte con tu madre.

Solucionar conflictos pasados con alguien tan importante como es una madre, es esencial para avanzar sin pesadas cargas en esta Vida.

Todas las relaciones son complejas pero la relación con una madre creo que es de las más intensas.

La persona que nos ha dado la Vida en este cuerpo y quién nos ha cuidado desde nuestra infancia..

En la relación madre – hij@ hay toda clase de circunstancias y vivencias.. para mí, la característica principal que creo que será común a casi todas, es que sucede de todo:

.-Momentos en los que uno no lo hace bien.

.-Situaciones en las que es el otro el que no lo hace bien.

.-Falta de comunicación por ambas partes.

.-Ausencia de empatía.

.-Una de las partes cree que tiene la verdad absoluta.

Y un sin fin de etcs…

La aportación que queremos hacer desde Mejora Tu Vida a esta hermosa y difícil (como todas) relación es que jamás te rindas.. no permitas que los errores cometidos en el pasado os priven de enriqueceros mutuamente ahora. No dejes que el juicio se apodere de tu mente. Busca la empatía e intenta entender al otro desde su prisma, desde su circunstancia..

A menudo al ser padres nos resulta más sencillo entender a nuestros padres, incluso descubrimos que tenemos cosas en común con ellos que ni imaginábamos, en ese momento comprendemos que lo hicieron lo mejor que pudieron, en base a las herramientas que tenían, sus conocimientos, capacidades..

Esta relación, amig@s es todo un reto!!

Y verás que cuando no te puedes reír o bailar con tu madre es que algo no está solucionado, perdonado, hablado.. y es una pena muy grande porque llegará un momento en el que ya no las tengamos a nuestro lado, y el arrepentimiento es una de las emociones más dolorosas y dañinas que existen.. así que descolguemos el teléfono, hagamos esa visita, tengamos esa conversación necesaria para poder volver a abrazarnos..

No permitamos que el ego se interponga entre nosotros y nos prive de amarnos tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos.

Cuídate, cuídala.. lo hizo lo mejor que pudo. Bailar junt@s.

Mejora Tu Vida.

¿Podemos ayudarte?

3 + 14 =

La importancia de la disciplina

En los tiempos que corren, nuestros niños necesitan más que nunca disciplina, como una herramienta que les fortalecerá y les hará mejores personas.

Que mi Vida sea Verdad

Hace muchos años que decidí que no quiero nada en mi Vida que no sea Verdad. Eso implicó una profunda limpieza, de relaciones, de creencias y muchas decisiones!! Pude experimentar en mí propia piel como de nada servía tener amistades o pareja si no habían...

Sobre el Par Biomagnético

¿Qué es el par biomagnético? Esta terapia la creó el Dr. Goiz Durán y consiste en la impactación de imanes estáticos a partir de 1000 gaus  sobre el cuerpo. Nos proporciona una revisión integral del paciente. El PH es la base de la técnica. Si  es excesivamente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.    Configurar y más información
Privacidad