Es un regalo Amar y que te Amen

A veces no pedimos ayuda cuando nuestra relación no va bien, aún a pesar de amarnos.

Las relaciones son todo un reto en este tiempo, eso no es ningún secreto..

En una sociedad en la que todo se usa y se tira he observado esta tendencia plasmada en las relaciones, se ha normalizado el hecho de que una persona comience una relación y a la mínima dificultad pueda romperla..

Me comentan mis pacientes que es muy común que desaparezcan de tu vida y te bloqueen de tooodas las redes sociales (emoticono con ojos muy muy abiertos).

Que levante la mano quién crea que vamos de camino a perder la educación, la empatía, el corazón y encaminados a la ruína (yo la levanto).

Quien desee de corazón una relación Viva, de Amor sincero, que abandone esos comportamientos hacia cualquier ser viviente.. que se disculpe si es que se lo hizo a alguien en el pasado y que a partir de hoy se lo suplique a su Dios , al Universo o a quién considere que tiene por encima suyo.

Si lo deseas de verdad debes descartar toda relación en la que no sientas Amor hacia la otra persona, aún a pesar de que creas que la otra persona te quiere. Puede ser que sea Amor lo que siente por ti o puede ser que no, nunca lo sabremos.. pero a mi juicio lo importante es lo que tú sientas, porque:

.-pensando en ti mereces Amar a alguien

y pensando en tu actual pareja:

.-no debes ser egoísta, se merece que alguien le ame de verdad.

Con lo cual no nos dejemos llevar por el sentimentalismo, ha hecho grandes estragos, ha provocado que matrimonios permanecieran toda la vida juntos sin amarse, llegando incluso a detestarse.

A menudo nos conformamos con alguien a quién no queremos, a veces no pedimos ayuda cuando nuestra relación no funciona a pesar de amarnos, suele suceder que aunque nosotros estemos enamorados, sabemos que la otra persona no lo está..

Es un regalo Amar y que te Amen, pero aún así a veces no es fácil..

Desde Mejora Tu Vida te animamos a realizar los cambios necesarios para regalarte a tí, protagonista de tu vida, una relación en la que puedas ser feliz.. y si necesitas ayuda pues nos la pides!!

Cuídate.

 

 

 

Que mi Vida sea Verdad

Hace muchos años que decidí que no quiero nada en mi Vida que no sea Verdad. Eso implicó una profunda limpieza, de relaciones, de creencias y muchas decisiones!! Pude experimentar en mí propia piel como de nada servía tener amistades o pareja si no habían...

Sobre el Par Biomagnético

¿Qué es el par biomagnético? Esta terapia la creó el Dr. Goiz Durán y consiste en la impactación de imanes estáticos a partir de 1000 gaus  sobre el cuerpo. Nos proporciona una revisión integral del paciente. El PH es la base de la técnica. Si  es excesivamente...

Medicina Ayurveda

Ayurveda, es una palabra del sánscrito compuesta de dos términos: yuh, duración de la vida; y vedá, verdad, conocimiento. Así pues, su significado viene a ser: La Ciencia o Sabiduría de la Vida. Ayurveda, es una corriente de conocimientos transmitidos de generación...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.    Configurar y más información
Privacidad