Lo más difícil en este tiempo son las relaciones.

Si realmente fuéramos conscientes de que TODOS  NOS EQUIVOCAMOS no seríamos tan duros con el otro.

En estos tiempos en los que se le da más importancia al tener que al Ser, las relaciones se tornan de una dificultad a veces inmensa.

Frente a toda la información banal que recibimos en las escuelas, institutos y Universidades, las relaciones y las emociones son asignaturas olvidadas. Escuchamos mucho que somos iguales, pero esa igualdad lejos de unirnos nos separa.. Olvidamos que todos somos iguales en la esencia, todos tenemos errores, todos nos equivocamos.

Si realmente fuéramos conscientes de que TODOS  NOS EQUIVOCAMOS no seríamos tan duros con el otro.

No veríamos su fallo como un abismo entre los dos y un motivo de separación. La práctica de la empatía no se enseña en ningún sitio y es tan importante.. nos ayuda a acercarnos, a entenderle, a no juzgarle tan rápido..

No importa que trabajes o cuides tu hogar y el de tu familia, lo realmente importante es lo que sientas. El quedarte en casa no te convierte en alguien inferior, puedes ser muy feliz siendo hombre o mujer y sirviendo a tu pareja o a tu familia desde casa. Es un servicio tan humilde.. tan sacrificado…tan bello.

El marido puede servir a la familia trabajando y aportando unos ingresos, y la mujer cuidando del hogar etc…o al revés.. según sean vuestras circunstancias. O a veces esto irá cambiando. Lo importante es valorar lo que el otro hace, recuperar la Gratitud.

El compromiso es muy importante.

Si yo tengo una relación con alguien o estoy casada con alguien, y hay Amor (o lo ha habido) no es justo que yo le suelte la mano ante un error que cometa. Porque yo también cometo muchos, sea o no consciente. Ahora eso es lo más normal. Lo raro es que uno trate de sacar adelante su relación, que luche por ella. Yo apuesto por esta última opción, con una estrategia, como en la guerra.. porque nadie gana sin una estrategia.

Podemos ayudarte con tu relación.

Película recomendadísima: Un lugar donde rezar.

Cuidaros y Ser Felices.

 

Que mi Vida sea Verdad

Hace muchos años que decidí que no quiero nada en mi Vida que no sea Verdad. Eso implicó una profunda limpieza, de relaciones, de creencias y muchas decisiones!! Pude experimentar en mí propia piel como de nada servía tener amistades o pareja si no habían...

Sobre el Par Biomagnético

¿Qué es el par biomagnético? Esta terapia la creó el Dr. Goiz Durán y consiste en la impactación de imanes estáticos a partir de 1000 gaus  sobre el cuerpo. Nos proporciona una revisión integral del paciente. El PH es la base de la técnica. Si  es excesivamente...

Medicina Ayurveda

Ayurveda, es una palabra del sánscrito compuesta de dos términos: yuh, duración de la vida; y vedá, verdad, conocimiento. Así pues, su significado viene a ser: La Ciencia o Sabiduría de la Vida. Ayurveda, es una corriente de conocimientos transmitidos de generación...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.    Configurar y más información
Privacidad