Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero me enamoran las que hacen lo que dicen.

El origen, la causa y la solución de la mayoría de las dificultades en las relaciones, trasciende lo psicológico.

Hoy os invitamos a la reflexión consciente a través de esta preciosa frase de Víctor Kuppers..

Es tan importante ser coherente en esta vida, no sé vosotros pero yo me he encontrado muchísimas personas en esta vida que su comportamiento no tenía coherencia ninguna. Personas que te dicen una cosa y luego hacen otra, que te hacen creer que tienen unas ideas y luego sus actos no son así..

Yo no he estudiado la carrera de psicología, pero cuando algo te apasiona y tiendes a ser autodidacta, buscas, recopilas información y aprendes muchísimo!!!

Pero es que además, el origen, la causa y la solución de la mayoría de las dificultades en las relaciones, trasciende lo psicológico.

.
Lo que me llevó a querer ayudar a otras parejas, crear una página web, y todo el proyecto de «Mejora Tu Vida» vino a raíz de un profundo amor a la familia, a la pareja… a esas relaciones tan bonitas pero que nadie nos ha enseñado a gestionar. ¿No creéis que sería muy importante que en las escuelas , ya en la educación infantil, hubiese una parte dedicada a las emociones, a las relaciones, a la gestión de conflictos…a cómo convivir con nuestro propio ego.. no creéis que sería super necesario? Yo creo sinceramente que sería imprescindible..

Si no nos entendemos a veces ni siquiera a nosotros mismos, cómo vamos a entendernos con los demás!

Debido a la influencia del ego y los anartas , es decir, las tendencias de pensamiento o de comportamientos que traemos de otras vidas, las relaciones son a menudo muy complicadas.

Sin entender porqué muchas veces tenemos la tendencia de desconfiar, tenemos la tendencia de reprochar, tenemos la tendencia de juzgar.. cuando uno aprende sobre los anartas comienza a comprenderse, y a saber que eso que hace, y que no puede controlar, sencillamente tiene su origen en otro tiempo.

Por eso la solución para sanar nuestras relaciones pasa por el autoconocimiento y por el crecimiento personal, de esa manera, al tú no estar tan condicionado, podrás relacionarte de manera más sencilla con los demás.

Cuídate.

Que mi Vida sea Verdad

Hace muchos años que decidí que no quiero nada en mi Vida que no sea Verdad. Eso implicó una profunda limpieza, de relaciones, de creencias y muchas decisiones!! Pude experimentar en mí propia piel como de nada servía tener amistades o pareja si no habían...

Sobre el Par Biomagnético

¿Qué es el par biomagnético? Esta terapia la creó el Dr. Goiz Durán y consiste en la impactación de imanes estáticos a partir de 1000 gaus  sobre el cuerpo. Nos proporciona una revisión integral del paciente. El PH es la base de la técnica. Si  es excesivamente...

Medicina Ayurveda

Ayurveda, es una palabra del sánscrito compuesta de dos términos: yuh, duración de la vida; y vedá, verdad, conocimiento. Así pues, su significado viene a ser: La Ciencia o Sabiduría de la Vida. Ayurveda, es una corriente de conocimientos transmitidos de generación...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.    Configurar y más información
Privacidad