Que mi Vida sea Verdad

Hace muchos años que decidí que no quiero nada en mi Vida que no sea Verdad. Eso implicó una profunda limpieza, de relaciones, de creencias y muchas decisiones!! Pude experimentar en mí propia piel como de nada servía tener amistades o pareja si no habían sentimientos de verdad.¿De qué servía? Si en realidad no tenía […]

Hace muchos años que decidí que no quiero nada en mi Vida que no sea Verdad.

Eso implicó una profunda limpieza, de relaciones, de creencias y muchas decisiones!!

Pude experimentar en mí propia piel como de nada servía tener amistades o pareja si no habían sentimientos de verdad.¿De qué servía? Si en realidad no tenía nada!! Y en ese mismo instante en el que lo descubrí, lo decidí: «No quiero nada en mi Vida que no sea Verdad»

Fue bastante difícil porque muchas personas no me comprendían, y además porque sentías que caminabas sola, fue duro, pero ¿qué no lo es?

A día de hoy te aseguro que valió la pena, porque si no cierras puertas no se pueden abrir otras. Y gracias a eso, hoy tengo relaciones sinceras. No hacen falta muchas, no me atraen las comidas o cenas entre personas sin nada en común que ni se conocen ni verdaderamente se estiman.

Prefiero una verdadera amistad con quién desnudar tu alma y hablar de tu propósito de Vida, que no te juzgue y que sepas que puedes contar incondicionalmente con ella. Alguien que sabes  que sabes que te conoce y te quiere.

Prefiero una relación de Amor verdadero o estar sola, porque he experimentado lo vacío de una relación en la que  a la otra persona solo le interesa tu cuerpo o tener una relación superficial, así que cerré las puertas hasta encontrar alguien con quien compartir lo mas esencial de la Vida, los valores, el Amor, la Amistad.. ahí las abrí de par en par.

Hoy amiga/o te puedo decir que si realmente deseas en tu corazón que tu Vida y todos sus aspectos sean Verdad lo conseguirás. No te rindas.

Cuidate.

Mejora Tu Vida.

 

 

¿Podemos ayudarte?

10 + 11 =

La importancia de la disciplina

En los tiempos que corren, nuestros niños necesitan más que nunca disciplina, como una herramienta que les fortalecerá y les hará mejores personas.

Sobre el Par Biomagnético

¿Qué es el par biomagnético? Esta terapia la creó el Dr. Goiz Durán y consiste en la impactación de imanes estáticos a partir de 1000 gaus  sobre el cuerpo. Nos proporciona una revisión integral del paciente. El PH es la base de la técnica. Si  es excesivamente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario.    Configurar y más información
Privacidad